Usuarios registrados

Entre aquí usando su nombre de usuario y contraseña
(Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador)Ayuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador
Algunos cursos permiten el acceso de invitados

Registrarse como usuario

PARA INICIAR SESIÓN (Debe poseer cuenta de correo institucional)

A – Coloque los datos de usuario de su cuenta de correo institucional

  • Usuario: es la cuenta de correo institucional (ej. usuario@usonsonate.edu.sv)
  • Contraseña: es la misma de su cuenta de correo institucional 

B - IMPORTANTESi nunca ha iniciado sesión en su cuenta de correo institucional, o no posee esta cuenta de correo a través del portal https://portal.microsoftonline.com no podrá ingresar al aula virtual, por lo tanto es necesario que la solicite de la siguiente manera:

PARA POSEER CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL:

  1. Enviar un correo a wosolis@usonsonate.edu.sv, escribir en el asunto solicitud de cuenta y como mensaje agregar su código de estudiante (ej. RF10I03001), nombre completo y su numero de teléfono móvil para recuperación de contraseña en caso de olvido.
  2. Luego le será enviado a su correo electrónico un usuario y contraseña los cuales deberá utilizar para iniciar sesión en su cuenta de correo institucional a través del siguiente portal https://portal.microsoftonline.com, una vez ingrese cambie inmediatamente la contraseña por una personalizada.
  3. Una vez haya ingresado a su cuenta de correo institucional, por lo menos una vez, ya podrá ingresar al aula virtual con los mismos datos de usuario y contraseña de esta cuenta de correo.

SI YA POSEE CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL Y NO RECUERDA LA CONTRASEÑA

  1. Envíe una solicitud para restablecer su contraseña a wosolis@usonsonate.edu.sv, escribir en el asunto restablecer contraseña y como mensaje agregar su código de estudiante (ej. RF10I03001), nombre completo y su numero de teléfono móvil para recuperación de contraseña en caso de olvido.
  2. Luego le será enviada a su correo la nueva contraseña la cual deberá utilizar para iniciar sesión en su cuenta de correo institucional a través del siguiente portal https://portal.microsoftonline.com y cambiar la contraseña por una personalizada.
  3. Una vez haya cambiado la contraseña a su cuenta de correo institucional, ya podrá ingresar al aula virtual con los mismos datos de usuario y contraseña de dicha cuenta de correo.

NOTA: La respuesta con los datos de la cuenta podría demorar de uno a dos días. Gracias por su comprensión.