Acceder

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

PARA INICIAR SESIÓN (Debe poseer cuenta de correo institucional)

A – Coloque los datos de usuario de su cuenta de correo institucional

  • Usuario: es la cuenta de correo institucional (ej. usuario@usonsonate.edu.sv)
  • Contraseña: es la misma de su cuenta de correo institucional 

B - IMPORTANTESi nunca ha iniciado sesión en su cuenta de correo institucional, o no posee esta cuenta de correo a través del portal https://portal.microsoftonline.com no podrá ingresar al aula virtual, por lo tanto es necesario que la solicite de la siguiente manera:

PARA POSEER CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL:

  1. Enviar un correo a wosolis@usonsonate.edu.sv, escribir en el asunto solicitud de cuenta y como mensaje agregar su código de estudiante (ej. RF10I03001), nombre completo y su numero de teléfono móvil para recuperación de contraseña en caso de olvido.
  2. Luego le será enviado a su correo electrónico un usuario y contraseña los cuales deberá utilizar para iniciar sesión en su cuenta de correo institucional a través del siguiente portal https://portal.microsoftonline.com, una vez ingrese cambie inmediatamente la contraseña por una personalizada.
  3. Una vez haya ingresado a su cuenta de correo institucional, por lo menos una vez, ya podrá ingresar al aula virtual con los mismos datos de usuario y contraseña de esta cuenta de correo.

SI YA POSEE CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL Y NO RECUERDA LA CONTRASEÑA

  1. Envíe una solicitud para restablecer su contraseña a wosolis@usonsonate.edu.sv, escribir en el asunto restablecer contraseña y como mensaje agregar su código de estudiante (ej. RF10I03001), nombre completo y su numero de teléfono móvil para recuperación de contraseña en caso de olvido.
  2. Luego le será enviada a su correo la nueva contraseña la cual deberá utilizar para iniciar sesión en su cuenta de correo institucional a través del siguiente portal https://portal.microsoftonline.com y cambiar la contraseña por una personalizada.
  3. Una vez haya cambiado la contraseña a su cuenta de correo institucional, ya podrá ingresar al aula virtual con los mismos datos de usuario y contraseña de dicha cuenta de correo.

NOTA: La respuesta con los datos de la cuenta podría demorar de uno a dos días. Gracias por su comprensión.